Call Center

Incremente sus ventas y conserve una excelente relación con sus clientes. Obtenga excelentes resultados en sus KPIs:

Resolución de la Primera llamada.

  • Tiempo de respuesta.

  • Nivel de servicio.

  • Satisfacción del cliente.

Mantener una estrecha comunicación con sus clientes le ayudará a conocerlos mejor y averiguar lo que piensan de su servicio. Procesar esta información y realizar a tiempo los cambios necesarios se traducirá en mayor lealtad de los clientes hacia su empresa.

VENTAJAS

Con una inversión muy baja usted podrá incrementar sus ventas y ofrecer a sus clientes la atención de calidad que ellos merecen.

Enfoque
Dirija su atención en su Core Business y genere leads de calidad
Personal especializado
Un equipo calificado en atención al cliente dará solución a cualquier problema y creará una mejor imagen y reputación de su compañía.
Experiencia del consumidor
Incremente su nivel de servicio y gane la lealtad de sus clientes.
Ahorros significativos
Su compañía será más rentable disminuyendo los gastos en actividades de publicidad y promoción y al mismo tiempo incrementando las ventas.
En Box Tires SF tenemos la infraestructura tecnológica necesaria para ayudarle a cumplir sus objetivos, garantizando una atención personalizada y de gran calidad.
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