Acerca de Box Tires SF

Somos una empresa líder dedicada a satisfacer todas las necesidades de control y administración de flotillas propias o que se encuentren en financiamiento.

Nuestra experiencia profesional y contactos, los cuales hemos acumulado por más de 25 años tanto en el sector financiero como en el automotriz; nos permite ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de servicios integrales.

Entendemos lo complejo del sector y sabemos que las necesidades de nuestros clientes pueden ser amplias y muy urgentes, por eso es que todos nuestros productos y servicios son implementados a través de una plataforma tecnológica, lo cual además garantiza la claridad de la información.

Somos un grupo empresarial dedicado a integrar proyectos de alta rentabilidad para nuestros inversionistas. Esto lo llevamos a cabo con infraestructura tecnológica, garantizando así el retorno de inversión y la satisfacción del cliente final.

Nuestra principal característica es nuestra pirámide de valores.

Son pilares de nuestro trabajo: Honestidad, Respeto y Compromiso.

Nuestro Objetivo
Convertirnos en el brazo de hierro operativo de nuestros clientes, brindando siempre un servicio de la más alta calidad bajo el compromiso de “lo mejor de nosotros o nada”.
Alcance
Llegamos hasta donde nadie ha llegado jamás. Estamos con el cliente desde el proceso de originación hasta el cierre, con un enfoque total de servicio Premium al usuario final.