Incremente sus ventas y conserve una excelente relación con sus clientes. Obtenga excelentes resultados en sus KPIs:
Call Center
► Resolución de la Primera llamada.
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► Tiempo de respuesta.
► Tiempo de respuesta.
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► Nivel de servicio.
► Nivel de servicio.
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► Satisfacción del cliente.
► Satisfacción del cliente.
Mantener una estrecha comunicación con sus clientes le ayudará a conocerlos mejor y averiguar lo que piensan de su servicio. Procesar esta información y realizar a tiempo los cambios necesarios se traducirá en mayor lealtad de los clientes hacia su empresa.
VENTAJAS
Con una inversión muy baja usted podrá incrementar sus ventas y ofrecer a sus clientes la atención de calidad que ellos merecen.
Enfoque
Dirija su atención en su Core Business y genere leads de calidad
Personal especializado
Un equipo calificado en atención al cliente dará solución a cualquier problema y creará una mejor imagen y reputación de su compañía.
Experiencia del consumidor
Incremente su nivel de servicio y gane la lealtad de sus clientes.
Ahorros significativos
Su compañía será más rentable disminuyendo los gastos en actividades de publicidad y promoción y al mismo tiempo incrementando las ventas.